Quiénes Somos



Los productos Titebond ® son fabricados por Franklin International en la ciudad de Columbus – Ohio (EE.UU.) y han sido puestos a prueba por profesionales por más de 70 años en todo tipo de trabajos de alta exigencia. La empresa Franklin International, fabricante de Titebond ®, ha ganado su confianza durante décadas a través de un firme compromiso con la innovación de adhesivos superiores que ayudan a los clientes a hacer mejor su trabajo.

Franklin ha liderado muchos de los avances más significativos en la industria de los adhesivos a nivel global: En 1935, la compañía fue pionera en el primer adhesivo ready-to-use para madera, Titebond ® Liquid Hide Glue.

Primero en la industria de la cola de resina alifática, Titebond ® Original Wood Glue. El compromiso con la innovación continúa hoy con la reciente introducción de Titebond ® III Ultimate Wood Glue, el primero de una familia de adhesivos para la madera que es totalmente impermeable.

 

 

Franklin ha traído el mismo compromiso de calidad que hizo a Titebond ® la marca líder en colas para trabajar la madera para todas sus líneas de productos. Hoy en día, los clientes pueden mirar a Titebond ® como el mejor adhesivo para la construcción, pisos, masillas y selladores, así como la línea más reconocida de la industria de las colas para trabajar la madera para el hogar y mueblistas en general.

Franklin International es uno de los mayores fabricantes de adhesivos y selladores en los Estados Unidos. Abrió sus puertas en 1935 como la Compañía Franklin Adhesives, hoy en día, Franklin Glue Company es conocida como Franklin International con una distribución global en 60 países, en seis continentes en todo el mundo.

En Chile la marca de adhesivos y selladores Titebond ® y la marca Franklin son representadas y distribuidas exclusivamente por SlipNaxos Chile hace más de 15 años. SlipNaxos es una empresa proveedora de insumos industriales para los rubros de la madera y la construcción, brinda soluciones integrales y cuenta con asesoría técnica en terreno y distribución nacional.
representados por:
Tel: 225 110 296 – 225 261 167 – 225 265 462
Avda Lo Ovalle 567-B San Miguel Santiago